El futuro de Mauro Icardi sigue en el aire

A menos de una semana para que culmine el mercado de fichajes, el futuro del argentino Mauro Icardi continúa siendo una completa interrogante. Antonio Conte ha llegado para dirigir al Inter de Milán en busca de lograr grandes objetivos del cuadro neroazzurro y ha declarado que Icardi no forma parte de su proyecto.

Mauro Icardi tiene un enorme rendimiento futbolístico que se traduce en goles, han sido más de un centenar de ellos en seis años vistiendo la camiseta del Inter de Milán. Sin embargo, las constantes polémicas que han rodeado al futbolista argentino hacen que sea una pieza poco deseable para el conjunto neorazzurro y para Antonio Conte, quien le ha cerrado las puertas de forma reiterada.

Ha sido un año muy complicado para Icardi y para el Inter, una temporada con números que han menguado casi a la mitad y una serie de controversias desatadas mientras se buscaba renovar al futbolista argentino.

En medio del asedio del Real Madrid por fichar a Icardi y el interés del Inter por extenderle y mejorar las condiciones contactuales, aparecieron unas desafortunadas declaraciones de Wanda Nara, su esposa, quien también funge como su representante.

El interés del Real Madrid en contratar a Icardi se fue diluyendo ante la falta de acuerdos en medio de las negociaciones con la representante del jugador argentino. Lo mismo sucedió con la renovación de contrato con el Inter de Milán. La tensión entre Icardi y el Inter comenzó a crecer, el argentino fue despojado de la banda de capitán y ante ello continuó el intercambio de declaraciones picantes entre la directiva del Inter y Wanda Nara.

La situación parecía haberse ido calmando pero ante la llegada de Antonio Conte, dos futbolistas fueron excluidos del proyecto futbolístico para afrontar la temporada 2019/20: Radja Nainggolan y Mauro Icardi. El DT italiano no quiere líos en el vestuario y por ello ha decidido no contar con el artillero argentino en su plantilla.

El Inter ha reforzado su plantilla bastante bien, la delantera que ya tenía a Lautaro Martínez como referente y a Matteo Politano como opción a Icardi ha sido blindada con dos atacantes de renombre en el fútbol mundial: Romelu Lukaku y Alexis Sánchez.

El arribo de dos delanteros top como el belga y el chileno, refleja un claro mensaje para Mauro Icardi: el club no cuenta con él para esta temporada. Tener a Lautaro, Lukaku y Alexis Sánchez en un mismo plantel es un lujo que no cualquiera se puede dar el lujo de tener. Esta temible delantera parece ser la garantía de muchos goles y una gran temporada del Inter.

Icardi ha despertado el interés de varios clubes, entre ellos el Napoli que se ha quedado plantado ante la indecisión del futbolista que alega querer quedarse en Milán. Otra opción sobre la mesa para Mauro es la vieja señora del calcio que busca hacer un trueque incluyendo a su compatriota Paulo Dybala en la operación.

A la lista de novias del delantero rosarino se suma el Atlético de Madrid. El club colchonero tiene interés en hacerse con Mauro Icardi para comandar la delantera que buscará tomar por asalto el título de La Liga.

Aunque el futuro de Icardi es incierto, es momento de que se vaya definiendo. El argentino tiene chance de salir del Inter de Milán hasta el 2 de septiembre, día en el que concluye el periodo de traspasos del presente verano. En caso de no salir del club, tendrá que lucir el 7 en su espalda pues el club le ha despojado de su dorsal ‘9’ para asignárselo a Romelu Lukaku, aunque Mauro ya está avisado de que no se encuentra en los planes de Conte incluirle en su plantilla.

Mientras Icardi resuelve su futuro, la Serie A comienza a tomar vida y este viernes se comienza a disputar la segunda jornada. Juventus y Napoli se citan en Turín para un interesante duelo directo en la disputa del título. En las casas de apuestas, la vieja señora ostenta una cuota de 1,95 mientras que al Napoli le han asignado una de 4,2. Un eventual empate entre estos equipos se paga a 3,3 por cada euro apostado.

El Inter visitará la isla Cerdeña para medirse a un Cagliari que viene de ser golpeado en tierras sardas por el recién ascendido Brescia. La victoria del cuadro rossonero se ubica en una cuota de 1,61.

Los mejores partidos de la Serie A y del fútbol mundial los encontrarás en William Hill, donde apuestan los que apuestan. Regístrate ahora y consigue un bono de bienvenida de hasta 300€.