Cristiano Ronaldo en busca de un nuevo record

Rate this post

Cristiano Ronaldo es uno de los artilleros más eficaces de todo el mundo, constantemente se encuentra batiendo diferentes récords establecidos en el mundo del fútbol. El futbolista portugués ha sido el artífice principal de la goleada endosada por la selección lusitana al combinado de Lituania, anotando cuatro goles.

El póquer realizado ante la selección de Lituania le convirtió en el máximo goleador histórico de la fase de clasificación a la Eurocopa al superar la marca de 23 goles que pertenecía a Robbie Keane. Así, Cristiano Ronaldo llega a 93 goles con la camiseta de la selección de Portugal y se mantiene al acecho del récord que tiene en propiedad Ali Daei.

Actualmente, Ali Daei puede presumir de haber marcado 109 goles con la selección de Irán, fijando así la marca más alta de tantos de un futbolista con la camiseta de su seleccionado nacional. Cristiano Ronaldo, a sus 34 años, se encuentra en muy buena forma física y su momento con el gol continúa. La brecha de 16 goles que le separa al portugués del récord de Ali Daei es uno de los retos que le quedan en su carrera tras haber roto innumerable cantidad de marcas a lo largo de su carrera.

Cristiano Ronaldo ha ganado la Bota de Oro en cuatro ocasiones, es uno de los más grandes artilleros de los últimos tiempos y en su haber suma 702 goles distribuidos a lo largo de su exitosa carrera. Ha sido bastante rendidor frente a las redes mientras vistió camisetas de peso como las de Manchester United, Real Madrid y más recientemente Juventus, además de ser el referente de su selección.

El portugués, ganador de cinco balones de oro, llevó a su selección a ganar un primer título continental en 2016. Ese año, el combinado lusitano logró alzar la Eurocopa ante la local Francia, saldando así una deuda con la historia tras sucumbir ante Grecia doce años antes.

Recientemente se han hecho con la naciente UEFA Nations League y a la vista hay una nueva edición del campeonato europeo de selecciones. Portugal buscará destacar en el torneo y buscar hacerse con el trofeo de la mano de su estrella Cristiano Ronaldo y una generación de futbolistas muy habilidosos que animan el fútbol europeo.

No parece que el final de la carrera de Cristiano Ronaldo esté muy cerca. El luso, a pesar de su edad, vive un dulce momento futbolístico y mantiene un nivel impresionante. Si logra conservar el ritmo, probablemente logrará superar la marca establecida por Ali Daei en cuanto al fútbol de selecciones, además de ampliar sus números en UEFA Champions League, competición de la que ya es el máximo goleador histórico.

Además, ganar la orejona es una tarea que buscará cumplir Cristiano Ronaldo con la Juventus de Turín. El conjunto italiano ha estado cerca un par de veces de reencontrarse con la gloria europea pero se le ha hecho completamente esquiva y ahora con el astro portugués en sus filas es una gran oportunidad de lograr los objetivos.

Este sábado regresan las ligas europeas, entre ellas la Serie A de Italia. Juventus visitará el Artemio Franchi en busca de una victoria ante la Fiorentina y para este encuentro está previsto el regreso de Maurizio Sarri al banquillo, quien se perdió los primeros dos partidos ligueros de la vieja señora.

Si quieres apostar en este y en cada partido de la Serie A, William Hill es la mejor casa de apuestas para hacerlo. Entra y regístrate ahora para conseguir un bono de bienvenida de hasta 300.

blank blank blank blank

Publicidad

¿Eres mayor de 18 años?