Zaniolo y Ünder renuevan con la Roma

Rate this post

Tras vivir una mala temporada en la cual no lograron figurar entre los primeros cinco equipos de la tabla de la Serie A, la Roma ha procurado blindar su plantilla para que la experiencia no vuelva a repetirse. Sí, han realizado algunas incorporaciones a su plantilla pero también han decidido apostar por renovar elementos importantes de ella como el joven Nicolò Zaniolo y el futbolista turco Cengiz Ünder.

Mucho se especuló acerca del futuro de Zaniolo, quien se ha convertido en una de las promesas más brillantes del fútbol italiano. El joven futbolista de 20 años ha renovado contrato con la loba hasta 2024 a pesar de los rumores que indicaban que el Real Madrid buscaba hacerse con él. Zaniolo viene de hacer una gran temporada con el conjunto giallorossi y por ello ha despertado el interés de muchos clubes pero finalmente la directiva de la Roma ha logrado hacerle permanecer y asegurarle un nuevo contrato que le vincule al equipo por las próximas cinco campañas.

Además de la renovación del joven Zaniolo, la Roma también ha llegado a un acuerdo para extender el contrato del extremo turco Cengiz Ünder para que permanezca en el equipo durante las próximas cuatro temporadas. Ünder llegó al conjunto giallorossi en 2017 durante la gestión de Ramón Rodríguez “Monchi” como director deportivo del club y se ha convertido en una de las principales promesas de talento de la loba.

Zaniolo de 20 años y Ünder de 22 representan claramente el futuro del conjunto de la capital, por ello y ante las crecientes especulaciones del acecho de otros grandes clubes una renovación de contrato para dos talentos prometedores era más que necesaria. Si bien Zaniolo fue objeto de rumores que le vinculaban al Real Madrid y Juventus, Ünder también fue parte de ello durante la búsqueda del Bayern Munich de un extremo para reemplazar una de las vacantes dejadas por Robben y Ribery pero al final ha terminado por ser Ivan Perisic quien llegue al conjunto bávaro.

La Roma ha realizado tres incorporaciones de cara a la temporada 2019/20 y continúa en la búsqueda de hacerse con un fichaje de mayor renombre. Durante esta ventana de traspasos el conjunto giallorossi incorporó a su plantilla a Amadou Diawara procedente del Napoli para reforzar la zona medular.

Otro futbolista que ha llegado como refuerzo a la Roma es Leonardo Spinazzola, lateral izquierdo de la Juventus. Spinazzola arriba al conjunto giallorossi después de concretar el traspaso del joven Luca Pellegrini a la vieja señora del calcio. El portero español Pau López también se sumó a las filas de la Roma para esta campaña y apunta a ser el candidato para la titularidad entre los tres palos.

La campaña pasada, Roma culminó en la sexta casilla de la tabla de Serie A quedando fuera de los puestos de acceso a la UEFA Champions League. Esta temporada las cosas deben mejorar, el portugués Paulo Fonseca será el encargado de llevar las riendas de la loba. Fonseca viene de lograr doblete con el Shakhtar Donetsk en tres campañas consecutivas y su llegada a la Roma se produce con muy buenas expectativas de que pueda conducir al club a buen puerto.

Una vez más la Juventus es la gran favorita para ganar la Serie A, la vieja señora del calcio se ha hecho con las últimas ocho ediciones de la competición. AS Roma no gana la Serie A desde la temporada 2000/01 pero desde entonces ha figurado como subcampeón un total de ocho veces. Una eventual coronación de la Roma en esta temporada se paga a 34,00 por cada euro apostado, siendo el quinto en orden de posibilidades según las casas de apuestas por detrás de Juventus, Inter, Napoli y Milan.

Vive toda la emoción de la Serie A apostando en cada partido, regístrate en William Hill y obtén el bono de bienvenida de 300 € para apostar en los mejores eventos.

blank blank blank blank

Publicidad

¿Eres mayor de 18 años?