Neymar, bombero ante Estrasburgo

Rate this post

Parecía que el empate era el resultado definitivo, el 0-0 había sido imposible de romper en 90 minutos de juego entre París Saint-Germain y Racing de Estrasburgo. Sin embargo, cuando todo parecía perdido para el conjunto parisino apareció Neymar con un recurso fenomenal para anotar un golazo que pudiera apagar las llamas en el Parque de los Príncipes y silenciar los silbidos recibidos durante el partido.

La ausencia de Edinson Cavani parece haberse traducido en impotencia goleadora para el PSG que no logró descifrar la infranqueable defensa del Estrasburgo que, bien situada, le amargó el partido entero al conjunto local. Aunque Thomas Tuchel disponía de Mauro Icardi para este partido, el argentino inició en el banco de suplentes.

Icardi entró en el segundo tiempo, firmando su debut con la camiseta del PSG pero sería insuficiente para que la escuadra parisina abriera el marcador. Frialdad intensa en el luminoso hasta los minutos de agregado cuando Neymar aprovechó un balón enviado al área por Kurzawa y anotó un golazo que le diera la victoria a su equipo.

Los hinchas del PSG silbaron a Neymar durante todo el partido. Hay que recordar que el brasileño quería salir en el mercado de fichajes y en torno a su figura se armó toda una novela que involucraba a Real Madrid y Barcelona, pero al final ha terminado por quedarse en el PSG. Este motivo ha sido el desencadenante de la intensa molestia de los ultras del conjunto parisino, pero Neymar ha logrado convertir al final los silbidos en aplausos.

Apenas un poco después de marcar el gol, Neymar anotaría una vez más pero en esta ocasión sería anulado por la intervención del VAR. El marcador final del partido fue de 1-0 a favor del París Saint-Germain que asume el liderato de la Ligue 1 tras el empate sufrido este fin de semana por el Rennes, que además ya logró ganarle a la escuadra de la capital francesa.

La victoria del PSG ante el Estrasburgo también significó el debut del guardameta Keylor Navas, que llegó el último día del mercado de fichajes proveniente del Real Madrid, mismo traspaso que generó la marcha de Alphonse Aréola al conjunto merengue. El tico será el encargado de defender el arco del PSG esta temporada y a la vuelta de la esquina se encuentra el partido ante su ex equipo por la jornada inicial de UEFA Champions League.

Este miércoles en el Parque de los Príncipes, el París Saint-Germain recibirá al Real Madrid en su debut europeo de esta temporada. Ambos forman parte de la lista de los principales candidatos a hacerse con la orejona y han quedado juntos en el Grupo A junto con Galatasaray y Club Brujas.

La primera jornada de Champions podía prestarse para un partido cargado de morbo en torno a Neymar, que pudo haber recalado en el conjunto merengue si las negociaciones hubiesen dado frutos. Sin embargo, el brasileño no estará presente en esta fecha inicial debido a una sanción que arrastra de la edición pasada.

Mbappé tampoco hará parte de la partida ante el conjunto madrileño, mientras que la presencia del uruguayo Edinson Cavani aún es una duda, por lo que se espera que juegue Mauro Icardi como delantero titular. Por su parte, Keylor Navas enfrentará el reto de contener a la artillería merengue, la misma que sumada a las grandes actuaciones del tico logró la gloria europea en tres ocasiones consecutivas.

La mesa de Champions está servida, el Real Madrid de Zidane buscará firmar un buen arranque y despejar las dudas que se han generado pero las lesiones han golpeado fuerte al equipo merengue. El partido luce bastante atractivo y se juegan mucho más que tres puntos.

Si quieres apostar en el PSG-Madrid, tu mejor opción es William Hill. Regístrate ahora y empieza a disfrutar de las mejores apuestas deportivas.

blank blank blank blank

Publicidad

¿Eres mayor de 18 años?